¡Ya comenzamos la Liga de Futbol 5 Madriguera!

Publicado: marzo 1, 2024

Dimos un paso más en la historia de Topos FC, arrancando con la primera “Liga de futbol 5 Madriguera”, que invita a personas sin discapacidad a que disfruten de jugar fútbol y competir en un espacio seguro y adecuado para este fin.

El recurso generado se reinvertirá para mejorar la experiencia de la comunidad Topos FC y de las personas que asistan a nuestra casa, la madriguera.

Gracias al esfuerzo conjunto de toda la comunidad Topos FC, con el respaldo de nuestro consejo, el patronato y aliados; terminamos la colocación de las redes de contención de balones y la iluminación de la cancha del Centro Deportivo Comunitario Madriguera.

Jugada del partido Nova vs Juventus

En esta ocasión, son 12 los equipos que participan de la categoría libre: Afroditas, América, Brasil, García Brothers, Nova, Juventus, Torino, Brazil FC, Liverpool, Real Madrid, Topos FC y Real Saint John.

Cabe destacar la participación de equipos de la colonia San Juan Bautista, los cuales participarán por primera vez en una Liga, se trata del Real Madrid y el Real Saint John, escuadras integradas por vecinos del Centro Deportivo Comunitario Madriguera, quienes han visto con buenos ojos la apertura de este espacio para la práctica del deporte en la comunidad.

Por supuesto, la Comunidad Topos FC se hace presente con un equipo conformado por entrenadores, voluntarios, familiares y amigos.

Equipo de la comunidad Topos FC.

¡¡Súmense a participar en las siguientes ligas!!

Los invitamos a estar pendientes en actividades futuras.

¡Estamos muy contentos de haber logrado este objetivo, sigamos trabajando juntos!

 

Próximos partidos