Convocan a integrar los equipos de Topos FC y a sumarse en el voluntariado

Publicado: enero 26, 2024
Imagen de collage con 3 fotografías, 1 de un partido de futbol para ciegos, otra de voluntarios agarrados de la mano en la cancha y otra de topos infantil.

Con el objetivo de incrementar el número de integrantes de los equipos infantil, juvenil, femenil y varonil, el equipo de fútbol para ciegos y con baja visión Topos FC, convoca a personas con discapacidad visual de la entidad poblana a formar parte de sus filas.

La invitación es para personas de todas las edades, desde niños y niñas a partir de los 7 años, jóvenes de 14 a 21 años, así como hombres y mujeres de cualquier edad, que deseen formar parte de esta gran comunidad.

Por otra parte, también se buscan voluntarios y voluntarias (sin discapacidad visual) para participar en los equipos como porteros, guías de arco, entrenadores, fisioterapeutas o como apoyo en las actividades realizadas en su espacio, el Centro Deportivo Comunitario Madriguera Topos FC, ubicado al sur de la ciudad de Puebla.

Ser parte de Topos FC permite integrarse a una comunidad solidaria y fraterna, formarse como atletas de alto rendimiento incluso hacia la conformación de una selección nacional, jugar o participar de manera recreativa, competir a nivel nacional e internacional, desarrollar habilidades sociales y emocionales, cuidar de la salud, entre muchas otras cosas.

En Topos FC se ha realizado un arduo trabajo por fomentar el fútbol adaptado entre la población con ceguera y baja visión de Puebla, desde su surgimiento en 2010 como equipo y posteriormente con la creación de la Asociación Civil Fucho para ciegos Puebla en 2017.

Para mayor información comunicarse al whats app 2222796186 o en las redes sociales de Topos FC.

Próximos partidos